Intensidad: una sola jornada-inicio del curso 08:00 am a 02:00 pm Se entrega certificado Legal Inversión de solo: $64.900 Separa tu cupo a los teléfonos: 6040468-6040469-5141599 EMAIL: mercadeo@prosanear.com DIRECCIÓN: Cra 50A #57-46 prado centro CONTENIDO - ¿Qué es el Servicio?
- Características del Servicio
- Tipos de Servicio
- ¿Quién es el Cliente?
- Tipos de Clientes
- La Satisfacción del Cliente
- El Valor para el Cliente
- La Fidelización del Cliente
- La Promesa de Valor
- El Intercambio
- Cultura del Servicio
- Orientación al Cliente
- Momentos de Verdad en el Servicio y el Ciclo del Servicio
- Identificar Necesidades y Expectativas del Cliente: Escucha Activa, Empatía, Verificación de Información
- Suministrar Información al Cliente: Veraz, Clara, Oportuna y Completa
- El Manejo Adecuado de las Quejas, Reclamos y Sugerencias
- Clientes Difíciles
|